Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

¿Volviste para quedarte?

Has vuelto. ¿De verdad?
Llevaba tanto tiempo sin verte, que me había olvidado de ti. No recordaba la sensación que tenía cuando estabas y esas risas tontas
Siento si te e despertado, pero la otra mañana cuando vi por la ventana; no pude evitarlo, la sensación volvió y las sonrisas de oreja a oreja también. 
Allí estaba, con unos amigos, pero yo solo tenía ojos para verlo a él. Quería en ese momento correr a su lado, sin importarme lo que pensaran de mi, que se rían; me da igual.
Porque ya le dije una vez: "Si tu te caes yo me caigo contigo, porque si tu lloras yo lloro, y si te ríes yo me río contigo.Y aunque no sientas lo mismo que yo. Sé de sobra que tu también harías lo mismo por mi".
Y la verdad no quiero hacerme ilusiones, porque lo que más me duele es, que sea otra la que este en tus brazos, la que pruebe tus besos, la que sienta tus caricias, tus abrazos...
Y si; elegí quererte y asumí todas las consecuencias que eso conllevaba.
Y quizás algún día tu te des cuenta que soy yo la que te quiere más que a nada, más que a nadie, la que piensa en ti las veinticinco horas del día. La que nunca podría decir nada malo de ti. Porque Te quiero demasiado, y llevaba ciega tanto tiempo que hasta ahora no me había dado cuenta. 
Y dime ¿Que es lo que buscas de mi? Dime que pueda darte, que aún no te e dado. Porque si algo hubiera capaz de hacerte mío, estaría dispuesta a dar lo todo por ello.
Y ahora me pregunto si nuestro amor es imposible. Dime lo tu. ¿Es nuestro amor imposible?

Firmado: Nunca tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario