Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Después de la tormenta siempre llega la calma(8)

Y busque la estabilidad, y la encontré. 
Me levante cada día con el pie derecho e intente no hacerlo con el izquierdo, aunque claro estaba hay, para joder algún día, algún momento. Para recordarme lo que es llorar.
Necesita concentrarme por un momento en mi, ser egoísta  un tiempo, porque una amiga me dijo una vez   "cuanto mejor les tratas, peor te tratan ellos". Simplemente tenía razón. 
Pero si algo e aprendido es que, sin bien no hay mal. Sin tristeza no hay felicidad, sin lágrimas no hay sonrisas, sin fracaso no hay existo, sin amor no hay desamor, sin el no existo yo.

3 comentarios:

  1. Tranquila , a veces es necesario llorar algún día para saber que estamos vivos, pero sobretodo para seguir creciendo y avanzando =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo normal, tener días buenos, pero también días malos, si no como tú bien dices una cosa no puede existir sin la otra, y así aprendemos a apreciar bien las cosas...
    Una entrada muy bonita =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Muchaas Gracias por pasaros, estoy completamente de acuerdo con vosotras dos, Un besado :)

    ResponderEliminar