Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Buenos días mundo


-¿Te acuerdas de mi?
+Me suenas, pero... ahora mismo, no te reconozco.
-¿Quieres que te de alguna pista?
+Eso sería perfecto.
-Pues mira, yo vuelvo aquí cada año el 21 de marzo y me voy al otro lado del mundo el 21 de junio. ¿Empiezas a recordarme?
+Si, creo que si. ¿Eres la que cuando viene no puedo evitar sonreír y también la que me altera la sangre?¿La que me regala miles de flores, de miles de colores?¿La que trae consigo el primer calor del año?¿La que me ve darme los primeros baños en la playa?
-Si, esa misma.
+Pues entonces, ya se quien eres. Bienvenida Primavera!


Y hoy le e dado los buenos días al mundo, porque me apetecía hacerlo, y lo hice porque yo elijo que debo hacer con vida, yo la controlo y no dejo que nadie lo haga por mi. Porque si me tropiezo y me caigo alguien me ayudara a levantarme, o lo are yo sola. Porque si cometo un error no pasa nada. Porque un buen amigo me dijo una vez. "No pasa nada porque de los errores se aprende".
Si, porque de los errores se aprende.
Siempre e intentando hacer lo que quería, no lo que me decían. Cree mi personalidad, cogiendo un poco de todas las cosas que me resultaban interesantes, divertidas. 

Primavera, primavera... dime tu, ¿Que me traes escondido este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario