Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Me encontre con algo nuevo.

Esta mañana me e levantado con una extraña sensación que desconocía, me sentí bien, alegre, contenta. ¿Que es lo que me pasa? No lo sé, pero eso da igual, porque me gusta. Me gusta sonreír sin ningún motivo y reírme. Me gusta tener un brillo especial en los ojos y que mi cara ya no muestre ese color pálido. Me gusta que entren por la ventana los rayos de sol, y que mi habitación se muestre como de verdad es. Me gusta despertarme escuchando a los pájaros cantando y también pensar todos los días, "Hoy va a ser el mejor día de mi vida".


Antes era todo lo contrario, desee no estar así nunca más, que las cosas cambiaran. Luche frente a frente con la tristeza y la eche fuera de mi vida. Cuando esto sucedía alguien llamaba ala puerta y aparecía con timidez, era la alegría, había estado escondida todo este tiempo. La invite a quedarse; me sorprendió que aceptara  y que ahora esté sentada a mi lado; que  me acompañe a todas partes.


Deje atrás los tiempos en que las penas me rodeaban, seque las lágrimas de mis mejillas con "pañuelos de felicidad". Borre las huellas de dolor en mi corazón y pinte el querer en el. Cambie mi forma pesimista de pensar, y en estos momentos soy optimista; quizás porque pueda serlo, o simplemente porque quiero serlo.
Aprendía que puedes conseguir lo que te propones, y que cuantas más metas tengas, más metas consigues.
Si algo e aprendido es donde se encuentra la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario