Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

¿Que hacer?


Triste por dentro,  me sentía vacía aun teniéndolo todo. Me encerré en mi cuarto y deje que mis lágrimas eligieran. Llore como nunca lo había echo...
Música, si eso. Una a una, fue escuchando el CD de mi vida, como suelen decir. En un momento no pude evitar sacar una sonrisa, en la última canción, la que más me recordaba a el. Y ahora pienso aquello, de "Como puede ser que la persona que te haga sonreír, sea también la culpable de tus lágrimas". Cerré los ojos, y el CD volvió a empezar sin darme cuenta casi, ya lo había escuchando unas 5 veces. Gire mi cabeza ala izquierda y abrí los ojos en busca del reloj. Me levante de golpe, baje corriendo las escaleras y salí de casa. No paré de correr ni por un momento , llegué al parque, donde ya casi no había nadie.. y allí sentado en uno de los bancos estaba el.
-Siento haber llegado tarde... me quede dormida.-Mentí.
-No pasa nada, ya lo sabes. ¿Has estado llorando?-Me pregunto preocupado.
-Que va, serán imaginaciones tuyas, además acabo de despertar, no es nada raro. -Volví a mentir.
Nos miramos alos ojos durante varios minutos, sin decir nada, sin hacer nada...
-Te quiero- Le dije.
Y antes de que pudiera decir nada, me fuí, corriendo otra vez, volví a casa. El télefono sonó era el. Lo cogí y aun no se porque... pero lo hice, hablamos durante horas. Y antes de colgar me dijo: " Te quiero, y eso siempre sera asi". Colgó y lo único que pude hacer es pasarme toda la noche pensando en sus palabras.

2 comentarios:

  1. Que entrada más tierna. Me recuerda a un fragmento de un libro que leí =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Te sigo. Me encanta.
    Pásate ~> http://karkyrakata.blogspot.com/

    ResponderEliminar